Paunovic con objetivos altos en Chivas

Paunovic con objetivos altos en Chivas de Guadalajara después de ser presentado oficialmente en la prensa.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Paunovic con objetivos altos en Chivas de Guadalajara después de ser presentado oficialmente en la prensa.

El nuevo director técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, buscará cambiar la cultura de las Chivas Rayadas del Guadalajara e imponer su estilo ofensivo con mucha presión en la cancha del rival, pero sabe que será un proceso diario.

“Este es el proceso de evaluación. Ayer tuvimos muchas reuniones todo el día con todos los departamentos del club y nos aportaron información en cuanto a datos físicos”, comentó el serbio.  “Para jugar el futbol que yo quiero, sofocar en el campo contrario, hay que estar físicamente fuerte. Vamos a buscar mejora en eso. Depende mucho de las capacidades del equipo. Una vez que sepamos los que se suben a bordo. El que se sube, va a dar lo mejor y el que no, es lo que es”, dijo Paunovic.

Paunovic quiere asegurarse de seguir un modelo exitoso y para ello se basará en lo realizado por Matías Almeyda hace algunos torneos, una etapa que le dio al Guadalajara cinco trofeos y que por malos manejos directivos no se mantuvo más tiempo.

“Esta idea es adecuada para Chivas, creo que la intensidad, creo que el carácter, imponer, intimidar al rival, nunca quebrarse, estar ordenado, disciplinado y repetir el esfuerzo, creo que es algo con lo que a Chivas le ha ido bien en el pasado. Y voy a dar un gran ejemplo de mi colega, que lo ha hecho muy bien: Matías Almeyda. He visto esos elementos en el equipo y es un modelo para seguir; por supuesto otros entrenadores, algunos siguen, van a ser importantes y es otro tiempo”.

La identidad es una de las cosas más importantes de un equipo y más en el equipo que solamente juega con puros mexicanos, una identidad que sin duda alguna es un reto, pero a la vez algo especial que quiere continuar y exaltar.

“Eso es un valor, porque hay una clara identidad, hay una clara idea y eso se tiene que invertir. En vez de autolimitarse, es un potencial, porque es muy difícil que hoy en día, cuando tienes un grupo internacional. Te lo digo por propia experiencia, es juntar a todos alrededor del mismo objetivo o de la misma identidad. En la selección de Serbia éramos todos serbios y todos por la patria, aquí hay elementos muy parecidos. Aparte y el principal objetivo es para Chivas”, Finalizó el serbio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil