Paul Pogba ya no es feliz como ‘Diablo’

En caso de que el Real Madrid no sea su destino, Pogba tiene un ‘Plan B’ en sus manos, y ese es, sin dudas, regresar a la Juventus de Turín
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid ya comenzó con su pretemporada esta semana, pero todo parece indicar que al conjunto merengue se le unirá un nuevo jugador muy pronto, luego de que el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, asegurara que el club ya sabe las intenciones de su jugador, que es salir del equipo.

Sin aclarar el futuro de su representado, todo parece indicar que el Madrid sería el destino del francés Campeón del mundo en Rusia, pues el mediocampista no ha ocultado su deseo de pertenecer al equipo que dirige Zinedine Zidane.

El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre ha sido así, por esa razón el equipo ya sabe lo que está buscando mi jugador y lo sabe desde hace mucho tiempo, ya es sólo cosa de que comiencen las negociaciones
Mino RaiolaRepresentante de Pogba

Además de eso, Riola indicó que es una lástima que comiencen a criticar a su jugador sin tener fundamentos, ya que muchos medios de comunicación o los propios aficionados lo han tachado de antiprofesional por no querer cumplir su contrato.

En caso de que el Real Madrid no sea su destino, Pogba tiene un ‘Plan B’ en sus manos, y ese es, sin dudas, regresar a la Juventus de Turín.

El cuadro italiano es una opción realista para el francés esta temporada, pues consiguió la mayor parte de trofeos durante su instancia en ese equipo antes de comenzar su aventura en el Manchetser United.

En la última temporada con los Reds tuvo un accionar de altibajos en la cancha, pues la titularidad que ganó la fue perdiéndo poco a poco hasta dejar ser un pilar fundamental.

Te puede interesar: Paul Pogba le guiña al Madrid

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil