Patriots ofrecen a Tom Brady retirarse como Patriot

La directiva de los Patriots de Nueva Inglaterra le ofrecerá un contrato a Tom Brady para que se pueda retirar como jugador de los Pats.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady dio a conocer por segunda ocasión que se retiraba de la NFL después de jugar su temporada 23 tanto con los Patriots de Nueva Inglaterra, como con los Buccaneers de Tampa Bay y las reacciones por el hecho no se hicieron esperar y una de ellas es del dueño de los Pats, Robert Kraft.

Kraft habló sobre la carrera de su hijo pródigo en entrevista y en la cual quiere que se retire oficialmente como un Patriot de Nueva Inglaterra, por la cual buscará todos los medios para hacer este hecho posible.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de regreso, hacer que firme como jugador de los Patriots y encontrar formas de honrarlo durante muchos años”, confirmó el dueño de los sies veces ganadores de Super Bowl.

El mandamás de Nueva inglaterra habló para la CBS donde dijo que buscará a Tom Brady para que firme un contrato por un día para que se pueda retirar en su casa y con su gente como se merece.

“No solo lo quiero yo, nuestros fanáticos también lo piden a gritos. Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriot”, finalizó Kraft quien también quiere honrarlo por muchos años después de su retiro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil