Los verdaderos seguidores de la NFL saben que no hay que tomar tan a la ligera lo que suceda en la ya tradicional simulación del videojuego Madden.

Desde 2004, este juego creado por la compañía Electronics Arts Sports ha realizado simulaciones de los Super Bowls y ha conseguido un gran porcentaje de aciertos.

No hay que ir muy lejos para recordar cuándo fue la última vez que el ganador del videojuego fue el triunfador del Súper Domingo.

El año pasado Madden mostró que Nueva Inglaterra se coronaría tras remontar a los Falcons, lo cual sí sucedió.

De los 14 campeones que se coronado desde entonces, el Madden ha acertado a 10, por ello, los fanáticos de este deporte están al pendiente del resultado de la simulación.

Para este año, el videojuego arrojó como ganadores del duelo entre los Patriotas y las Águilas de Filadelfia al equipo de Bill Belichik.

Madden “predijo” que Nueva Inglaterra conseguirá el bicampeonato y ganará su sexto título tras vencer 24-20 a Filadelfia.

Brady volvería a ser elegido como el MVP del Súper Tazón, luego de lanzar para 342 yardas, conseguir tres pases de anotación y sufrir una intercepción, esto según el videojuego.

El próximo domingo se sabrá si el pronóstico de Madden se cumple y eleva sus números a 11-4, o si sufre su quinta equivocación en 14 años.

Las predicciones del Madden

[table id=108 /]