¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2017

Patriotas pierde a su pateador Gostkowski

Indigo Staff

El pateador Stephen Gostkowski, es parte fundamental del éxito de Nueva Inglaterra, estará fuera por una lesión


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Podrá ser una de las posiciones más discretas, pero su labor durante los últimos 13 años ha sido fundamental para la obtención de títulos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ahora enfrentan el problema de quedarse sin uno de sus mejores elementos, el pateador Stephen Gostkowski por una lesión.

Acostumbrado a ser eficiente, en los primeros juegos de la temporada llamó la atención que Gostkowski falló un gol de campo y cuatro puntos extras. Y es que el pateador presenta una lesión en la parte izquierda de la cadera, para lo cual necesitará una cirugía que lo dejará fuera el resto de la campaña.

En los últimos 23 años, los Patriotas han marcado dos épocas con sus pateadores, la primera con Adam Vinatieri (1996- 2005) y luego con Gostkowski, quien en su trayectoria solo se había perdido ocho juegos en 2010, cuando fue suplido por Shayne Graham.

Medios estadounidenses reportaron que los Patriotas trabajarán con algunos pateadores agentes libres para buscar a su pateador por los próximos 12 partidos y los Playoffs, en caso de calificar, por lo mismo, aunque hay una decena disponible requieren al más competitivo.

También puedes leer: Brady y Prescott Son los más dominantes de la NFL


Notas relacionadas

Feb 7, 2018
Lectura 4 min

NFL2017

De lo máximo al ridículo

Manuel Sebreros


Feb 7, 2018 Lectura 4 min

Comentarios