¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Pasarla bien para triunfar: Romario recomienda a jugador de Brasil mucho sexo antes de Rusia 2018

Manuel Cuéllar

Romario, campeón del Mundo en Estados Unidos 1994, aconsejó a su compatriota Gabriel Jesús, que para tener éxito tanto en la vida como en el futbol, hay que tener mucho sexo para que tenga una mejor participación en el Mundial de Rusia


May 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Romario, campeón del Mundo en Estados Unidos 1994, aconsejó a su compatriota Gabriel Jesús, que para tener éxito tanto en la vida como en el futbol, hay que tener mucho sexo para que tenga una mejor participación en el Mundial de Rusia.

“Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos”, comentó el mítico delantero, en una entrevista publicada este miércoles por el diario ‘Lance!’.

El exdelantero de Brasil indicó que el sexo durante el torneo le ayudará a estar más concentrado y a calmar los nervios en un compromiso de tal magnitud, además de ayudarlo a agilizar sus reacciones y aprovechar las oportunidades.

“La oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión. La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100 por ciento concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a vivir su mejor torneo”, apuntó.

Las palabras de Romario encajan completamente a las que el entrenador de Gabriel Jesús en el Manchester City, Josep Guardiola dice, ya que una de sus recomendaciones para sus jugadores es que entre más sexo tengan, mejores futbolistas serán.

“Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiré algo así. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán”, comentó el español en una conferencia de prensa.


Notas relacionadas

Oct 22, 2018
Lectura 1 min

Oct 22, 2018
Lectura 2 min

Oct 22, 2018
Lectura 2 min

Oct 21, 2018
Lectura 1 min

Comentarios