El mundo del deporte continúa conmocionado después de que el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala se desplomara cuando se dirigía de Nantes a Cardiff.

Este miércoles se ha dado a conocer un audio que el astro del Bordeaux grabó y envió en WhatsApp, en el que afirma que el avión en el que viaja “parece que está por caerse a pedazos”.

En el mensaje de voz Sala dice: “Cómo andan loquitos locos, yo estoy muerto… Acá en Nantes. Estoy arriba del avión que parece que está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff… Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar”.

Se espera que la búsqueda de los restos de la aeronave continúe este miércoles en el Canal de la Mancha.

El jugador argentino de 28 años había pasado las horas previas despidiéndose de sus compañeros del club luego que firmó un traspaso récord con el Cardiff City.

Un funcionario que participaba de la búsqueda dijo que no prevé encontrar sobrevivientes.

Cardiff fichó a Sala por 15 millones de libras (19 millones de dólares) hasta 2022. Estuvo en Cardiff la semana pasada para completar el traspaso, que estaba a la espera de recibir el pase internacional.

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘NO ES SU VOCACIÓN… NO CREO QUE HAGA CARRERA EN ESTO’: PATRICIA REYES SPÍNDOLA SOBRE YALITZA APARICIO