Mac Jones lanzó dos pases de anotación, la defensa de New England forzó cuatro pérdidas de balón y los Patriots consiguieron su sexto triunfo consecutivo, pasándole encima 36-13 a los Titans el domingo.

Así, los Patriots pusieron fin a una racha de dos derrotas ante Tennessee, pues no los habían superado desde que Mike Vrabel, un ex linebacker de New England, asumió como entrenador de los Titans en 2018.

De esta manera, los “Pats” (8-4) quedaron con foja de 6-1 ante rivales de la Conferencia Americana este año.

Jones completó 23 de 32 pases para 310 yardas. Kendrick Bourne recibió ambos pases de touchdown y terminó con cinco recepciones para 61 yardas.

Los Titans (8-4) se mantuvieron cerca en el marcador, pero acabaron hundiéndose tras cometer una serie de errores, incluyendo tres balones sueltos de sus corredores y una intercepción a Ryan Tannehill, quien completó 11 de 21 pases para 93 yardas y un touchdown.

Lee también: Los Raiders le hacen la “maldad” a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Por su parte, el novato Zach Wilson lanzó para 145 yardas y corrió para un touchdown al reaparecer tras un esguince en el tobillo derecho y los Jets remontaron para vencer 21-14 a los Texans, rompiendo una racha de tres derrotas.

Wilson, segunda selección general del Draft en abril, se perdió los cuatro partidos previos, fue de menos a más. Le interceptaron un pase, pero puso a los Jets (3-8) arriba con un avance de 4 yardas por tierra en el tercer cuarto.

New York convirtió un par de jugadas en cuarto down en una ofensiva que acabó con un gol de campo de Matt Ammendola que puso el marcador 21-14 con 3 minutos y medio por jugar.

Houston (2-9) confiaba seguir en alza tras sorprender a Tennessee la semana pasada y romper una racha de ocho derrotas.