Para la otra: Marcelo Flores se quedó esperando en la banca

El joven no debutó esta tarde con el primer equipo del Arsenal, que fue vapuleado 3-0 por el Crystal Palace. Los "Gunners" son quintos de la tabla general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Y la nueva joya mexicana no debutó. En su primer juego convocado con el Arsenal mayor, Marcelo Flores se quedó en la banca. Fue un juego en el que los Gunners salieron derrotados 3-0 por el Crystal Palace.

Con goles de Jean-Philippe Mateta (16′), Jordan Ayew (24′) y Wilfried Zaha de penalti al minuto 74, el equipo dirigido por Patrick Vieira derrotó al Arsenal que está en la quinta posición en la Liga Premier.

Los “Gunners” se quedaron con 59 puntos, mismos puntos a los que llegó el Tottenham, que ayer goleó 5-1 al Newscastle, pero los “Spurs” marchan en cuarta posición debido a la diferencia de goles.

Vale decir que Marcelo Flores poco a poco se ha ganado un lugar con el equipo londinense, ya que inició la temporada 2021-22 en el equipo Sub-18 del Arsenal.

En dicho conjunto disputó 11 juegos, generando seis goles y apoyando con un par de asistencias.

Lee también: Marcelo Flores recibe llamado al primer equipo del Arsenal

Su buen desempeño hizo que el Arsenal Sub-22 se fijara en él y a partir de este año ha jugado con esta escuadra que participa en la Premier League 2.

Ya disputó ocho encuentros con un saldo de tres anotaciones y una asistencia.

Sin embargo, el entrenador Mike Arteta decidió que su debut con el primer equipo deberá esperar aún más.

Flores también ya ha sido llamado a la Selección Mexicana mayor y se vislumbra, incluso, como una opción para formar parte del equipo que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil