¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ESGRIMA

Paola Pliego debuta con Uzbekistán y pierde ante la mexicana Natalia Botello (VIDEO)

Indigo Staff

Luego de renunciar a representar a la selección nacional en el Mundial de Esgrima, Paola Pliego, fue derrotada por la competidora mexicana Natalia Botello.


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de renunciar a representar a la selección nacional en el Mundial de Esgrima, Paola Pliego, quien ahora compite con la bandera de Uzbekistán, debutó y fue derrotada por la competidora mexicana Natalia Botello.

Botello se impuso a Paola Pliego 15-14 de último segundo, durante la ronda de 128 competidores. 

Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior. Obteniendo 4 victorias y 2 derrotas en la poule. Después un asalto muy intenso y reñido en tabla de 128 para pasar a tabla de 64, que será dentro de 2 días. Nos espera descansar y preparando para lo que viene. siempre un placer representar a mi MÉXICO querido, escribió Natalia Botello en sus redes sociales.

MEXICANA PAOLA PLIEGO COMPETIRÁ POR UZBEKISTÁN; DENUNCIA CORRUPCIÓN DE DIRECTIVOS

El pasado 2 de julio, la mexicana Paola Pliego decidió cambiar de nacionalidad y competir por Uzbekistán, luego de acusar presunta corrupción de algunos directivos deportivos.

Me arrebataron injustamente la posibilidad de seguir representando a nuestro país, acusa.A través de redes sociales, la deportista dio a conocer que representará a Uzbekistán, debido de que en los últimos tres años no fue inscrita en competencias internacionales, expresó entonces la deportista.


Notas relacionadas

Ago 20, 2018
Lectura 2 min

Oct 14, 2016
Lectura 3 min

ESGRIMA

Buscará la verdad

Indigo Staff


Oct 14, 2016 Lectura 3 min

Oct 13, 2016
Lectura 2 min

ESGRIMA

Paola Pliego buscará la verdad

Azaneth Cruz


Oct 13, 2016 Lectura 2 min

Comentarios