Panthers descartan a McCaffrey para el partido ante los Vikings

McCaffrey fue descartado por Panthers de los entrenamientos y agregado a la lista de jugadores inhabilitados para el duelo en Charlotte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Christian McCaffrey se perderá el partido de los Panthers ante los Vikings de Minnesota, la tercera semana consecutiva que Carolina no cuenta con su running back estelar por una lesión de tendón de la corva.

McCaffrey fue descartado de los entrenamientos el viernes y agregado a la lista de jugadores inhabilitados para el duelo en Charlotte.

El coach Matt Rhule dijo que cuando McCaffrey entrenó el miércoles aún sentía que algo no estaba del todo bien en el tendón de la corva.

“Salimos del campo ese día esperando que estaría listo el jueves, pero aún no lo está por completo”, agregó Rhule. “Él hace todo lo que puede. Han sido tres semanas, así que espero contar con él (en los entrenamientos) la próxima semana”.

Te puede interesar: Arrestan a esposo de atleta keniana asesinada Agnes Tirop

Se espera que el novato Chuba Hubbard, quien corrió para 104 yardas la semana pasada en la derrota ante Filadelfia, sea el running back titular ante los Vikings, con Royce Freeman ayudando en el rol de suplente.

Los Panthers tienen marca de 3-0 con McCaffrey en la alineación titular, pero han perdido los último dos juegos sin él. Sam Darnold ha sufrido ocho capturas y cinco intercepciones en los últimos dos compromisos.

Cardinals adquieren a Zach Ertz

Cardinals de Arizona adquirieron al tight end Zach Ertz en un canje con los Eagles de Filadelfia.

Los invictos Cardinals enviaron a los Eagles al cornerback Tay Gowan a una selección de quinta roda del draft de 2022 a cambio de Ertz, tres veces elegido al Pro Bowl.

Ertz tuvo cuatro recepciones para 29 yardas y un touchdown en la derrota del jueves por la noche de 28-22 ante Tampa Bay.

El tight end de 30 años fue seleccionado por Filadelfia en la segunda ronda del draft de 2013 draft. En 123 partidos de temporada regular registra 579 recepciones para 6.267 yardas y 38 touchdowns.

Cardinals adquieren a Zach Ertz.
Cardinals adquieren a Zach Ertz.

Ertz también atrapó el pase de touchdown ganador en el cuarto periodo de la victoria de los Eagles de 41-33 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de 2018.

Por su parte, Gowan fue elegido por los Cardinals en la sexta ronda del draft de este año y aún no ha participado en un partido de la presente temporada regular.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil