¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULAUNO

‘Panteras rosas’ con poder renovado

Manuel Sebreros

Durante la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2019, Sergio Pérez aseguró que el equipo Racing Point tendrá el nivel para buscar su primera victoria


Feb 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diseño del monoplaza se mantiene, el característico rosa seguirá como distintivo del equipo que pasó de llamarse Force India a Racing Point, pero el cambio solo fue de nombre pues la base de la escudería es la misma, razón por la que el piloto mexicano Sergio Pérez confía que volverán a ser ‘los mejores del resto’.

Ayer ‘Checo’ y su nuevo coequipero, Lance Stroll, presentaron el coche de la temporada 2019, con la esperanza de recuperar su sitio como la mejor escudería de las no contendientes al título y, posiblemente, conseguir su primera bandera a cuadros en su historia.

“Quiero que este equipo sea el mejor del resto una vez más, mi motivación es increíblemente alta y creo que la prioridad este año es ayudar al equipo a dar un buen paso hacia adelante, y por qué no, nuestra primera victoria”, expresó el piloto mexicano.

“Sigo trabajando con las mismas personas y hemos pasado cinco años juntos. Me han ayudado a mejorar como piloto”

- Sergio Pérez

Piloto

Será la sexta temporada de Sergio Pérez como uno de los dos elementos de este equipo que durante los dos años pasados tuvo problemas económicos que derivaron en coches que tardaron en desarrollarse, lo que derivó en la venta a Lawrence Stroll, empresario canadiense y padre del compañero de ‘Checo’.

En las temporadas 2016 y 2017, el mexicano sumó 101 y 100 puntos, con los que terminó en la séptima posición, detrás de los seis contendientes al campeonato; sin embargo, los problemas se acrecentaron el año pasado, pues solo sumó 62 unidades para finalizar octavo.

El eterno problema

Desde su incorporación a Force India Sergio ha tenido muchas dificultades para llevarse bien con sus coequiperos, primero Niko Hulkenberg, principalmente, con Esteban Ocon, que más allá de tener una competencia libre por ser el mejor, en varias ocasiones chocaron entre ellos, dejando sin puntos a la escudería.


Notas relacionadas

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 4 min

FóRMULAUNO

La exigencia es máxima

Manuel Sebreros


May 8, 2019 Lectura 4 min

Abr 11, 2019
Lectura 2 min

FóRMULAUNO

Para ‘Checo’ está ‘en chino’

Indigo Staff


Abr 11, 2019 Lectura 2 min

Nov 23, 2018
Lectura 2 min

FóRMULAUNO

El podio, lo rescatable de 2018

Indigo Staff


Nov 23, 2018 Lectura 2 min

Comentarios