‘Palermo’ Ortiz: Turnan denuncia a Fiscalía de Delitos Sexuales

El caso del defensa del Club Universidad Nacional pasará a una fiscalía especializada para delitos de este tipo con miras a resolver el hecho
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sí investiga la denuncia por ‘posible violación‘ del jugador de Pumas, Arturo ‘Palermo’ Ortiz a una mujer después de una firma de autógrafos.

“El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito”, se lee en una tarjeta informativa de la Fiscalía.

El caso será ya investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Se presentó una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 16 de febrero con No. de Folio– 0334e704-55af-49d4-b97e-86b37fcb1ca6, la cual menciona y acusa a Arturo Ortiz Martínez, futbolista universitario de haber agredido sexualmente a una mujer.

Cabe señalar que es el segundo caso de este tipo que se da en dos meses, después de que Dani Alves fuera acusado de algo similar en España y que por ahora lo mantiene en prisión preventiva, así como fue dado de baja del cuadro universitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil