¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

‘Pago’ y vale doble, Azcárraga lanza apuesta a Amaury para ayudar al Día Naranja

Indigo Staff

Amaury Vergara aceptó la propuesta y pidió a su colega firmar un convenio para incrementar las acciones para erradicar la violencia contra la mujer


Nov 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Así como lo hizo durante la temporada regular, cuando apostó dar ayuda con despensas a mariachis afectados por la pandemia, la liguilla le ha puesto la oportunidad a Emilio Azcárraga de volver a lanzar una apuesta a las Chivas.

A través de redes sociales, el presidente de las Águilas del América le pidió a Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, apostar de cara a los Clásicos Nacionales tanto en la liguilla de la Liga MX como de la Liga Femenil MX.

“Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas”, expresó Azcárraga.

Al respecto, Amaury Vergara aceptó la propuesta y pidió a su colega firmar un convenio para incrementar las acciones para erradicar la violencia contra la mujer.

Lee: Clásico engañoso con Chivas y Carlos Hermosillo


Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 2 min

Ene 13, 2021
Lectura 1 min

Ene 13, 2021
Lectura 2 min

Ene 12, 2021
Lectura 2 min

Futbol

Cruz Azul se merece el campeonato: Juan Reynoso

Indigo Staff


Ene 12, 2021 Lectura 2 min

Comentarios