Mientras en  España se sigue hablando del tema de Cristiano Ronaldo, en Inglaterra se maneja la posibilidad de que el Manchester City le abra las puertas al portugués.

El Paris Saint Germain y el Anzhi, dos de los equipos con mayor potencial económico en el balompié europeo en estos momentos, fueron los que sonaron inicialmente como posibles interesados en pagar la millonaria cláusula del contrato con el Madrid. 

Pero según publicó ayer el diario inglés Daily Star, el Manchester City entraría a las opciones para darle un nuevo hogar futbolístico al atacante lusitano.

“Los Citizens” estarían dispuestos a pagar 120 millones de euros (151 millones de dólares aproximadamente)  para que Cristiano se integrara a su plantilla.

El rotativo inglés señala que el conjunto que preside el jeque Khaldoon Al Mubarak ofrecería a CR7 cuatro años de contrato y que las negociaciones con el Real Madrid se darían hasta el próximo verano, que es cuando se dan las transacciones más fuertes entre clubes.

En caso de consumarse la propuesta, el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien está triste en el conjunto merengue, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Tristeza no es por diner

Cristiano Ronaldo aclaró que la tristeza que vive en el Real Madrid no es por cuestiones

económicas.

En su página de Facebook, el delantero portugués aclaró que su rendimiento no ser verá afectado y le garantizó a los aficionados merengues que siempre se entregará al máximo.

Este es el comunicado de CR7:

“El hecho de que me sienta triste y de que haya expresado mi sentimiento ha creado un gran revuelo. Se me ha acusado de querer más dinero pero algún día se podrá comprobar que no es así. Llegados a esta situación, únicamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid, que mi motivación, mi dedicación, mi compromiso y mi deseo de ganar todas las competiciones, no se va a ver afectado. Tengo demasiado respeto por mi y por el Real Madrid para dar en algún momento menos de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas”.