Pachuca vs Atlético San Luis; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los Tuzos buscarán quedarse con los tres puntos y acercarse a la zona de repechaje, al igual que los potosinos. El costo de la taquilla será asumido por jugadores y cuerpo técnico.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles se llevará a cabo otro de los partidos pendientes del torneo Grita México A21, en donde los Tuzos del Pachuca buscarán quedarse con los tres puntos ante el Atlético de San Luis y acercarse a la zona de repechaje.

Sin embargo, la situación que no será sencilla, pues requiere de una serie de combinaciones en los resultados para poder acceder a la siguiente fase del futbol mexicano. El estadio Hidalgo será el testigo de este importante duelo pendiente de la Jornada 5 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Lee también: Ricardo Peláez continuará al frente de Chivas por tiempo indefinido

Los potosinos vienen de rescatar un empate crucial ante los Rayados del Monterrey en el Alfonso Lastras, que los hace soñar con la posibilidad de conseguir su boleto a la Repesca, pues actualmente se encuentran en el lugar 13 de la clasificación general y de ganar podría escalar hasta la novena posición.

Por su parte, los Tuzos suman cuatro partidos sin conocer la victoria y se colocan en el lugar 15 de la tabla con 17 unidades y una victoria en el partido podría catapultar al cuadro de la “Bella Airosa” en zona de repechaje de manera momentánea, a una jornada de que concluya la fase regular.

Es por este motivo que el cuerpo técnico y los jugadores esperan que su afición los pueda acompañar en este momento, por lo que decidieron recompensarla debido a los malos resultados y asumir los costos de la taquilla. Sí, sus seguidores asistirán de manera gratuita.

¿Dónde ver el partido?

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 3 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:00, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Hidalgo

📺 ¿Quién lo transmite? FOX Sports y Claro Sports.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil