Pachuca vence a San Luis y amarra su boleto a la Liguilla de forma directa

En el otro duelo que cerró la Jornada 15, Necaxa y Xolos empataron a un gol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El torneo está llegando a su fin y a falta de una jornada y dos juegos de reposición de otros equipos, Pachuca se ha consolidado como serio candidato al título.

Los dirigidos por Guillermo Almada derrotaron a domicilio a San Luis por marcador de 2-1 y aseguraron su pase a la Liguilla de manera directa.

Pachuca es tercero, por ahora, con 31 unidades; si se combinan resultados, los “Tuzos” podrán ser segundo general en el Apertura 2022.

El conjunto de la “Bella Airosa” se adelantó con gol de Nicolás Ibáñez al 28′; sin embargo, la alegría duró poco, pues Abel Hernández empató al 30′.

Para la segunda parte, Pachuca fue el equipo que más propuso y encontró su recompensa al minuto 62 con Avilés Hurtado, que selló el triunfo.

Lee también: Cruz Azul derrota a Pumas y asegura su puesto en el Repechaje

A pesar de la derrota, San Luis se mantiene en zona de Repechaje con 18 unidades, ubicado en la posición número 11.

En la última jornada se jugarán su clasificación, una victoria les asegura su puesto, de lo contrario dependen de otros resultados.

Valioso punto para Necaxa

Los “Rayos” lograron el empate frente a Tijuana, en su cancha, con lo cual siguen con muchas oportunidades para ser parte del Repechaje.

Ahora mismo, Necaxa es 12 en la clasificación general con 18 puntos, con un partido pendiente y la Jornada 17 por disputarse.

Por su parte, Xolos, es 15 en la Liga MX con 16 puntos y necesitará un “milagro” para clasificarse a la repesca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil