Pachuca anuncia veto a su porra para la vuelta ante San Luis

El cuadro hidalguense informó que derivado de estos hechos se determinó impedirles la entrada de manera permanente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Club Pachuca informó que para el duelo de vuelta en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 ante el Atlético San Luis se llevará a cabo sin el apoyo de su barra local.

A través de un comunicado la directiva hidalguense anunció un partido de veto por los actos de violencia que se dieron tras el juego ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 16.

Lee también: San Luis logra empate agónico ante Pachuca en la ida

 

El cuadro de la “Bella Airosa” informó en sus redes sociales que derivado de estos hechos se determinó impedirles la entrada de manera permanente a cuatro aficionados involucrados en los acontecimientos.

“Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, que se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, por lo que no tendrán acceso”, señala el comunicado.

“Así mismo se impone sanción de veto indefinido a los siguientes aficionados: Jorge B., Alberto D., César G. y Damián G.”.

Aquí el comunicado completo 📄:

Los hechos ocurrieron tras el duelo de la Jornada 16, el cual terminó 3-0 a favor de los Tuzos, por lo que varios integrantes de la porra hidalguense agredieron a los aficionados de Rayados.

Mediante una serie de videos, se dio cuenta de que de estos hechos violentos, en las imágenes se puede ver a los seguidores de estos clubes peleando mientras las autoridades intentar calmar los ánimos.

Cabe recordar que el juego de vuelta se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en punto de las 20:05 horas en el estadio de Hidalgo.

En donde ambas escuadras buscarán llevarse su boleto a las semifinales después de empatar 2-2, por lo que cualquier empate o triunfo le daría su pase al conjunto de la “Bella Airosa”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil