¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Pablo Barrera, el relevo de lujo para Pumas

Ricardo Resendi

Pablo Barrera ha sabido capitalizar las oportunidades en el arranque del torneo y pese a ya no ser titular, se está afianzado como un cambio eficiente para los Pumas


Jul 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Pablo Barrera, canterano de Pumas, quien durante mucho tiempo defendió la playera auriazul con el gafete de capitán, sigue levantando la mano para aparecer en el once titular del nuevo entrenador, Míchel González, en el torneo Apertura 2019.

Después de haber tenido una actuación destacada en la fecha uno, entrando de cambio al minuto 62 y colaborando en el juego ofensivo para lograr la victoria 2-0 ante Atlético San Luis; ‘Dinamita’ Barrera hizo lo propio en la jornada dos, ingresando al 61’ y anotando el segundo tanto de Pumas frente a Necaxa.

A pesar del buen momento que vive, desde la llegada del técnico español en el Apertura 2019, el mediocampista mexicano ha tenido que asumir un papel secundario en el club universitario, pues en las dos primeras jornadas del Apertura 2019 solamente ha disputado 58 minutos de 180 disponibles.

Míchel González reconoce el buen nivel de juego que ha mostrado Pablo Barrera en los pocos minutos que ha tenido en la presente campaña, asegurando que de seguir por ese camino podrá recuperar la titularidad.

“Seguro que va a tomar la titularidad en algún momento, porque si sigue así apareciendo en los últimos 30 minuto que ha jugado, pues seguramente va a tener muchas oportunidades y va a ser un jugador fundamental para el equipo.

“Así como lo está haciendo solamente jugando 60 minutos de la semana pasada y esta. Por lo tanto, el jugador que hace eso acaba por convencerme”, dijo Míchel González.

Dinamita’ Barrera reconoce el aporte del nuevo entrenador, quien ha sumado seis unidades al frente de Pumas en el inicio del torneo.

“Obviamente a todos nos gusta iniciar, pero al final decide el entrenador. Pero sobre todo, él ha hecho un grupo en donde todos son pieza fundamental para el equipo, hasta los que están en las en las gradas”, mencionó el jugador.

Te puede interesar: Grandes del futbol mexicano prometen de nuevo


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Destaca defensa de Pumas en Apertura 2019

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento

Manuel Sebreros


Ago 14, 2019 Lectura 4 min

Ago 14, 2019
Lectura 3 min

Apertura2019

Memorable recibimiento a Guillermo Ochoa

Ricardo Resendi


Ago 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios