Pablo Aguilar renovó por un año más con Cruz Azul

El club oficializó el acuerdo con un video donde el defensa escribió en guaraní "Apyta pende ndive" (Me quedo con ustedes).
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul hizo oficial la renovación de Pablo Aguilar por un año más, por lo que sigue manteniéndose la base que logró el ansiado noveno título de “La Máquina”.

En un video en sus redes sociales, los cementeros oficializaron el acuerdo con el jugador paraguayo, quien es un baluarte de la defensa celeste y escribió “Apyta pende ndive”.

Esta expresión guaraní se traduce en español como “me quedo con ustedes”.

Aguilar, quien también jugó para las “Águilas” del América y Tijuana acumula 90 partidos como cementero y se une Jesús Corona, “Shaggy” Martínez e Ignacio Rivero como los elementos que defenderán el título conseguido en mayo pasado.

La directiva de Cruz Azul manifestó su deseo de retener a la mayoría de los jugadores que rompieron el maleficio de 23 años y 5 meses sin campeonato y de momento sólo se han dado las salidas de Elías Hernández, quien regresó a León y de Misael Domínguez, quien emigró a Tijuana.

Lee también: Corona revela regaño de Reynoso en final; nos dijo “si queríamos quedar como pendejos”

En el caso de Rivero, la renovación se dio el jueves pasado y el jugador se quedará por lo menos en la institución celeste.

La continuidad de Nacho era una de las grandes peticiones de la afición cementera, gracias a las grandes actuaciones. El uruguayo también había manifestado su deseo de permanecer en Cruz Azul que en los próximos meses buscará el Bicampeonato en la Liga MX, además de que disputará las semifinales en la Concachampions.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil