Otro DT sin ‘chamba’; Toluca le da las gracias a Hernán Cristante

Por medio de un comunicado de prensa, los "Diablos" dieron a conocer que Hernán ya no será el entrenador del primer equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Apenas ocho días después de que Toluca fuera eliminado por Pumas en la Liga MX, las consecuencias han llegado en el equipo de los ‘Diablos Rojos’, ya que la directiva confirmó que Hernán Cristante ya no será su entrenador.

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva explicó que tras una evaluación, decidió finalizar el proyecto de Cristante, quien de esa forma cumplió una segunda etapa como estratega al frente del equipo.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco pide la salida de Santiago Solari del América

“Queremos agradecer a Hernán y a su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”, se lee en el comunicado.

De la mano de Cristante, los Diablos alcanzaron la final del Clausura 2018, misma que perdieron con Santos Laguna.

Mientras que su desempeño en el Grita México 2021, los ‘Diablos Rojos’ el equipo de la tercera mejor ofensiva, con 22 goles, lo que le ayudó a quedar en el sexto lugar de la tabla general.

“Esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este, un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano”, se agrega en el comunicado.

Por la mañana, Santos cesó a Guillermo Almada, esto luego de que los laguneros quedaran eliminados ante Tigres

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil