¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Óscar Jiménez descarta obligación de ganar

Indigo Staff

Óscar Jiménez asegura que no ven como revancha la Leagues Cup por la misión del América de ganar todo torneo


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

El portero Óscar Jiménez descartó que sea una obligación ganar la Leagues Cup, luego de que cayeron en la Campeones Cup con el Atlanta United, ya que la consigna en el América es conseguir todo torneo en el que participe.

La escuadra de Coapa no pudo levantar el trofeo del Campeones Cup al ser superado por 3-2 en el duelo que sostuvo la semana anterior con el cuadro de la MLS de Estados Unidos.

Óscar Jiménez estacó que una institución como la azulcrema siempre tiene la consigna de salir adelante en cualquier competencia en que se presente, por lo que no toman la Leagues Cup como revancha.

No, porque al final queremos conseguir todos los torneos; entonces, aunque no se haya conseguido ése, es la obligación de ganarlo (Leagues Cup) y vamos con esa mentalidad, por lo que esperamos que nos salgan bien las cosas

- Óscar Jiménez

Portero del América

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa de cara a este cotejo de semifinales frente a los Tigres de la UANL que se disputará esta noche en Houston, Texas.

El defensa argentino Emanuel Aguilera, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti y el delantero Giovani Dos Santos trabajaron por separado, al igual que el atacante Henry Martin, quien todavía no se integra al grupo.

Te puede interesar: América, Cruz Azul y pumas imponen sus condiciones


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 1 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 1 min

Comentarios