Óscar de la Hoya se retracta y no peleará con ‘Canelo’ Álvarez

El fundador de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, comentó que lo que dijo sobre su pelea con ‘Canelo’ Álvarez “fue una estupidez”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos meses tras anunciar su regreso al ring, Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, aseguró que quería pelear con los mejores libra por libre en el box y por consecuencia eso implicaría pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lo que le emociona debido a cómo terminaron las cosas entre ellos.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, dijo en junio pasado el exboxeador.

Pero ahora es algo diferente, ya que De la Hoya aceptó que lo que dijo respecto a esa pelea fue algo tonto, ya que se dio cuenta que esa pelea sólo dividirá a una patria y a una cultura, y no quiere pasar eso nuevamente.

Te puede interesar: Niza jugará a puerta cerrada un partido; vendrán más castigos

“Con Canelo no (voy a pelear), yo creo que esa estupidez que dije, porque fue una estupidez, yo no quisiera enfrentarme con otro mexicano como lo hice con Chávez. Eso duele, estás dividiendo patrias y culturas, eso no me gustó. No quiero vivir eso nuevamente”, dijo De la Hoya para Fino Boxing.

Dejando de lado ese tema, De la Hoya aprovechó para hablar de su próxima pelea en contra del expeleador de la UFC, Vitor Belfort, y admitió que será un combate complicado, pero que justo estos retos son sus favoritos, pues sacan la mejor versión de él como boxeador profesional.

“Me encantaría pelear con los mejores, siempre he estado orgulloso de pelear con lo mejor. Esta pelea sí va a estar fuerte, si me noquean ni modo, al menos será una pelea entretenida”, agregó Óscar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil