Óscar de la Hoya lo tiene claro: ‘Quiero pelear contra Canelo Álvarez’

El promotor sale del retiro para enfrentar a Vitor Belfort en septiembre, pero su siguiente rival quiere que sea Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Óscar de la Hoya no se olvida de Saúl “Canelo” Álvarez y aclaró que va por el mejor libra por libra del momento ahora en su regreso al ring. El promotor sostendrá el próximo 11 de septiembre una pelea ante el expeleador de la UFC, Vitor Belfort, y sabe que por ser dos grandes del referente en el deporte harán una “revolución” en Las Vegas.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial. Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”, indicó el pugilista de 48 años a Los Angeles Times.

Te puede interesar: JC Chávez le tira a Canelo: ‘El mejor boxeador mexicano de la historia soy yo’

De laHoya considera que si sale victorioso de esa pelea es un momento oportuno para ir por los mejor boxeadores del planeta, por lo que su plan es primero retar a Floyd Mayweather Jr. para después ir por el mejor peleador del momento “Canelo” Álvarez.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo.

“Hay mucha gente que le está hablando en el oído (al Canelo). Eso es entendido. Para mí es un boxeador que hace su trabajo y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano. Pero yo creo que si hubiese una oportunidad de pelear con él. Yo no tengo ningún problema”, dijo De la Hoya.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil