Oribe Peralta anunciará este miércoles su futuro en el futbol

El futbolista mexicano informó en Twitter que este 12 de enero, a las 12:12 pm, dará a conocer lo que pasará con su carrera. Su último equipo fue Chivas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Oribe Peralta ha elegido el día de su cumpleaños número 38, a efectuarse este 12 de enero, para revelar su futuro, ya sea en el futbol profesional o fuera de las canchas.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje dirigido hacia sus aficionados que lo han apoyado a lo largo de su carrera. “Mañana es mi cumpleaños y quiero aprovechar esa fecha tan especial para mí para darles a conocer noticias sobre mi futuro futbolístico. Nos vemos aquí: 12 de enero a las 12:12 PM con todos los detalles”, escribió.

Cabe mencionar que su último equipo fueron las Chivas, club al que perteneció dos años y medio. Su llegada a Verde Valle provocó un gran revuelo entre la afición rojiblanca, después de su pasado americanista; sin embargo, no cumplió con la expectativas.

Esto, debido a que durante su estadía con el “Rebaño” solo logró anotar dos dianas, uno en la Copa MX y otro en el torneo Clausura 2020 de la Primera División. Así, en noviembre pasado terminó su contrato con el club rojiblanco tras pocos minutos en el terreno de juego.

Lee también: Si yo hubiera hecho lo de Solari sería un escandalo: Miguel Herrera

El “Cepillo” Peralta a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional también ha portado los colores de Monarcas Morelia, León, Monterrey, Santos Laguna, Chiapas y su brillante paso por la Selección Mexicana.

Fue parte de aquel Tricolor histórico que logró obtener la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo uno de los jugadores fundamentales en la victoria ante Brasil.

Oribe también se convirtió en el primer jugador en ganar el “Futbolista del Año” de la Concacaf en 2013.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil