3
partidos de Concacaf se celebrarán en el cierre del hexagonal

Para evitar suspicacias en la última jornada del hexagonal final de Concacaf, la Federación Internacional de Futbol Asociación ordeno el horario simultáneo en los partidos donde se definirián los boletos directos y repechajes para Brasil 2014.

Cuando México visite a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José el 15 de octubre, Panamá recibirá a Estados Unidos en el Romel Fernández de la capital canalera.

Además, Jamaica será anfitrión de Honduras en el Estadio Nacional de Kingston. Todas los equipos  disputarán sus partidos justo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Con dos fechas restantes para la culminación de la eliminatoria mundialista, el primer sitio del Hexagonal lo ocupa Estados Unidos, con 16 puntos, seguido de Costa Rica, con 15 unidades. Ambos están clasificados.

El tercer boleto directo se lo están peleando Honduras, con 11 puntos, Panamá y México, ambos con ocho unidades.

México recibirá primero a Panamá en el Estadio Azteca el próximo 11 de octubre. Si gana, estaría sellando su pase directo con un último triunfo. Si pierde, estaría obligado al triunfo y a lo que haga Panamá.