Orbelín Pineda ya reportó con el Celta de Vigo; su futuro es incierto

El jugador mexicano apareció en un video del club, donde se muestra en los exámenes médicos; el lunes comienzan la pretemporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futuro de Orbelín Pineda es incierto y aunque no entra en planes con el Celta de Vigo, el jugador mexicano reportó con el club.

A través de un video en redes sociales, el club reveló que algunos de sus elementos están realizándose las pruebas médicas; el lunes será el primer entrenamiento.

Cabe destacar que el futbolista mexicano ha buscado salir de la institución durante este verano y ha sonado para varios equipos.

Orbelín Pineda no tuvo los minutos deseados durante la pasada temporada y para la siguiente no entra en planes.

Por lo tanto, Chivas, Toluca y el AEK Atenas, pero ninguna de las dos primeras opciones de concretó.

El mediocampista quiere permanecer en Europa, por lo que el AEK Atenas que dirige Matías Almeyda seguiría siendo la mejor opción.

Lee también: Vive Mi Selección, una experiencia para los amantes del futbol

Pineda rechazó regresar a la Liga MX con Toluca y a pesar de que Chivas estaba dispuesto a pagar lo que solicitaba el Celta, el jugador se negó a salir.

Orbelín paneas disputó 93 minutos la campaña anterior, por lo que recibió duras críticas, tras su arribo a la institución española.

Asimismo, el jugador pretende salir y tener regularidad porque quiere ganarse un lugar en la Selección Mexicana y estar en Qatar 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil