Ohtani va nuevamente al Juego de Estrellas como lanzador y bateador

Para este Juego de Estrellas 2022, el japonés repite la hazaña de 2021 cuando se convirtió en el primer pelotero en la historia en ser elegido en dos posiciones
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Un año después de que Shohei Ohtani se convirtiera en el primer pelotero en ser All-Star como lanzador y bateador, la sensación de Los Angeles Angels, lo logró nuevamente.

Ohtani fue seleccionado ayer como parte del cuerpo de lanzadores de la Liga Americana como selección de Grandes Ligas, dos días después de haber sigo elegido por los aficionados para iniciar como bateador designado.

Los lanzadores Clay Holmes, Gerrit Cole y Néstor Cortes fueron elegidos por parte de los Yankees, junto con el cátcher José Treviño, dándole a Nueva York seis jugadores All-Star por primera vez desde 2011.

Los jardineros Aaron Judge y Giancarlo Stanton fueron elegidos para iniciar.

Los Astros, campeones defensores de la Liga Americana, tienen a cinco jugadores seleccionados, con los lanzadores Justin Verlander y Framber Valdez, el jardinero Kyle Tucker y el bateador designado Yordan Álvarez elegidos, junto con el segunda base titular, José Altuve.

Atlanta, campeón de la Serie Mundial, también tiene a cinco peloteros: el pitcher Max Fried, el catcher Travis d’Arnaud, el campocorto Dansby Swanson y el bateador designado Willam Contreras se unen al jardinero Ronald Acuña Jr.

Lee también: ¡Rifado! Alejandro Kirk será titular en el Juego de Estrellas de la MLB

Contreras será el bateador designado de la Liga Nacional, en lugar de Bryce Harper, de Filadelfia, seleccionado como titular, pero que sufrió una fractura en el pulgar el 25 de junio.

Los pitchers Clayton Kershaw y Tony Gonsolin fueron elegidos por los Dodgers de Los Ángeles, que reciben el All-Star el 19 de julio. También están el jardinero Mookie Betts y el campocorto Trea Turner.

Kershaw, seleccionado por MLB, es el favorito para abrir por la Liga Nacional, que ha perdido ocho Juegos de Estrellas al hilo y 20 de los últimos 23.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil