¡Oficial! Saúl Canelo Álvarez regresa a México después de casi 12 años

El estadio Akron será el testigo de esta épica batalla, la cual marcará el retorno del púgil azteca a territorio nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes 14 de marzo se llevó a cabo la presentación oficial de la pelea entre el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder en Guadalajara, Jalisco.

El estadio Akron será el testigo de esta épica batalla, la cual marcará el regreso del púgil azteca a territorio nacional, luego de casi 12 años sin hacerlo.

Situación que sin duda le emociona a Álvarez, pues en conferencia de prensa apuntó que ha estado preparándose lo mejor posible para su regreso a México y que mejor lugar que su ciudad natal.

El máximo exponente del pugilismo mexicano anunció que el próximo 6 de mayo estará de vuelta en una pelea para buscar el título supermediano unificado ante el inglés John Ryder.

Álvarez en la presentación de la pelea se dijo listo para la pelea del próximo 6 de mayo, “vengo de cirugía y vengo muy contento. He hecho sparring está última semana y estoy listo y motivado”.

“Cuidado con eso, porque como dice Eddy, cuando el ‘Wero’ está motivado, cuidado. Me siento agradecido con John Ryder y nos vemos el 06 de mayo, muy contento de venir a Jalisco en la celebración de sus 200 años”, apuntó.

Por su parte, John Ryder, quien llega con un récord de 32 victorias y 5 derrotas, con 5 de esas victorias a través del K.O.

Además de ser su reaparición después de la cirugía que sufrió en la mano, agradeció a Álvarez y a todas las personas involucradas en el combate del próximo 6 de mayo, que sin duda acaparará los reflectores de todo el mundo.

Será el próximo 21 de marzo que los boletos salgan a la venta al público y habrá precios accesibles, con el más económico en $350, pues el objetivo es que todos los tapatíos puedan asistir a esta espectacular pelea.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil