Oficial: Raphaël Varane se va del Madrid; llega al Manchester United

El conjunto merengue confirmó que el defensa ha dejado de formar parte de sus filas para unirse a los Red Devils para la próxima temporada
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Real Madrid no dejó que los rumores se alimentaran y en menos de 24 horas hizo oficial la salida de Raphaël Varane al Manchester United, dejando claro que el equipo “Merengue” tendrá una reestructuración de principio a fin.

Por medio de sus redes sociales, el Manchester United hizo oficial el fichaje del defensor galo, especificando que será hasta su llegada a Inglaterra que finalizarán los detalles de su contrato.

“Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de los términos”, publicó el equipo.

No te lo pierdas: ¡A la Mike Tyson en Tokio 2020! Boxeador intenta morder a su rival

Varane fue tres veces campeón de la UEFA Champions League con el conjunto de Real Madrid, campeón del mundo (Rusia, 2018) con su natal Francia y defendió la camiseta del Madrid 10 años (2011-2021).

En Rusia 2018 tuvo una participación muy digna en dicho certamen, sin embargo, una malaria de lesiones ha mermado su rendimiento en la zaga central; de acuerdo con los últimos reportes el conjunto inglés (Manchester United) estaría desembolsando la cantidad de 50 millones de euros, de los 70 millones que había tasado Florentino Pérez a su jugador; es decir, Varane costaría 20 millones menos que años anteriores.

Poco a poco, comienza la reestructuración de la defensa madrileña, misma que se estaba haciendo longeva comenzando a olvidarse de los Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal y más.

Vale recordar que Raphaël tenía como primera opción la renovación con los merengues, pero la falta de incremento salarial impidió que se realizará dicha operación , por ende, provocó la salida del segundo defensa del Madrid.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil