¡Oficial! Nicolás Larcamón se queda al frente del Puebla hasta el 2023

El estratega argentino continuará su historia con el cuadro poblano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de tres torneos meritorios, el entrenador argentino Nicolás Larcamón continuará al frente de la “Franja del Puebla, así lo informo el equipo mexicano de la Liga MX.

El estratega de 37 años, condujo al conjunto poblano a la liguilla en tres torneos consecutivos, incluyendo el actual Clausura donde perdió en los cuartos de final ante el América.

Lee también: Andrés Lillini firma su renovación con Pumas hasta 2023

 

El estratega alcanzó esos logros a pesar de trabajar con la cuarta nómina más baja en el fútbol mexicano, logrando la confianza de los aficionados.

Se trata del primer entrenador en la historia del club poblano en clasificarlo a tres liguillas en fila.

Por lo que la directiva camotera determinó que siga al menos por tres torneos más.

Larcamón dirigió a Puebla en 60 encuentros, de los cuales ganó 23 con 21 empates y 16 derrotas para una efectividad de 50%.

Antes de finalizar el torneo, su nombre se mencionó como candidato para tomar los banquillos de Chivas y América, debido a su trabajo pero ninguno logró convencerlo.

Pese a que se trata de dos de los equipos más populares del país, que destituyeron a sus entrenadores principales y cerraron el torneo regular con interinos que sin embargo lograron avanzar a la liguilla.

Puebla encendió las redes sociales luego de publicar un misterioso video en el que Nicolás Larcamón expresaba su agradecimiento a la institución y afición.

Lo que hizo que la incertidumbre sobre si se quedaría o no fue en aumento, pero algunos minutos después, el equipo camotero puso fin a los rumores y confirmó la continuidad del técnico.

“Estamos con ganas de seguir junto al equipo logrando y compitiendo de la manera que lo estamos haciendo”,

“A partir de hoy les podemos anunciar que con mi cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo durante los siguientes torneos”, mencionó Larcamón.

Larcamón comenzó su carrera como entrenador con el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, luego emigró al Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.

Todos del fútbol chileno antes de desembarcar con la “Franja”, club con el que continuará su camino al menos hasta el 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil