OFICIAL: Kyrie Irving ya es de Mavericks; Nets concreta su traspaso

Se espera que su debut con Dallas se realice en la visita del equipo a la casa de los Clippers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los rumores que rondaban el futuro de Kyrie Irving se han convertido en realidad y el jugador ha logrado migrar de los Brooklyn Nets a los Dallas Mavericks, en un movimiento que ha sacudido a la NBA al hacerse oficial durante este lunes, por lo que el guardia comenzará una nueva etapa y dejará a atrás los escándalos que vivió en la franquicia neoyorquina.

Tras este movimiento, ahora se comenzará a especular sobre la mancuerna que hará con Luka Doncic, la estrella de Dallas y que seguramente estará feliz de tener a un elemento tan importante a su lado para enfrentar la segunda parte de la campaña.

Además de Irving, Mavericks también obtuvo a Markieff Morris en un intercambio que mandó a Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una selección de primera ronda de 2029 y dos selecciones de segunda ronda a los Nets. El precio por Kyrie parece alto, así que el veterano de 30 años deberá de demostrar lo que quedó a deber con los Nets.

Se espera que su debut con su nueva franquicia sea ante los Clippers, aunque no se sabe si Doncic podrá jugar el encuentro, pues no ha estado con los “Mavs” en el arranque de una gira de cinco partidos por el Oeste después de lastimarse el talón derecho en el último partido en casa antes del inicio del viaje.

LeBron James quería a Kyrie Irving en los Lakers

Ante la noticia de que el guardia ha llegado a un acuerdo con los Mavericks, LeBron James aseguró que estaba decepcionado porque los Lakers no lo pudieron llevar a su rosters. En múltiples ocasiones, el “Rey” ha pedido a la gerencia de Los Angeles que lograr cerrar a su antigua compañero de los Cavaliers.

Definitivamente decepcionado. No puedo sentarme aquí y no decir que estoy decepcionado por no poder conseguir tanto talento, alguien con quien tuve una gran química en la cancha”, explicó en entrevista para ESPN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil