¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Octavos de Champions Serán choques de alto poder

Indigo Staff

La espera terminó y los partidos de los Octavos de Final, que se disputarán en febrero y marzo, de la Liga de Campeones se darán a conocer hoy. Liverpool es el rival a vencer tras ser el campeón


Dic 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este lunes se llevará a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, en la que durante la primera fase, a excepción del Real Madrid, los favoritos se adjudicaron el primer lugar de su grupo.

No hubo mayores sorpresas durante la ronda inicial, luego que lograron su boleto a la segunda fase los representantes de las ligas consideradas más fuertes.

De Inglaterra avanzaron el campeón vigente, Liverpool, Manchester City, ambos como ganadores de sus sectores, mientras que Chelsea y Tottenham Hotspur como segundos.

Mientras que Barcelona y Valencia fueron primeros de sus grupos, en tanto que los Merengues y Atlético de Madrid lo lograron como sublíderes. Por Italia, sólo Juventus de Cristiano Ronaldo fue líder, mientras que el Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano acabó como escolta al registrar un paso invicto con tres victorias y tres empates.

Por Alemania, Bayern Múnich y Leipzig van como líderes, Borussia Dortmund avanzó como segundo; mientras que Paris Saint-Germain dio la cara por el futbol francés al ser primero y Lyon se coló en el lugar dos de su grupo.

Los cruces no podrán enfrentar a equipos del mismo país ni que hayan compartido la zona, por lo que podría darse una serie entre Barcelona y Tottenham. Real Madrid podría tener un panorama más complicado y en su camino se podría encontrar Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich, Juventus o Leipzig.

Los partidos de ida de los octavos se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta están programados para el 10, 11, 17 y 18 de marzo.


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 5 min

Champions League

Favoritos de la Champions entran en acción

Ricardo Resendi


Feb 25, 2020 Lectura 5 min

Feb 19, 2020
Lectura 3 min

Champions League

En el Tottenham se quedan sin estrellas

Manuel Cuéllar


Feb 19, 2020 Lectura 3 min

Feb 18, 2020
Lectura 4 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios