¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Obligados a hacer la ‘diablura’

Ricardo Resendi

Manchester United tiene la misión casi imposible de meterse a París y sacarle el partido de Vuelta con más de dos goles de ventaja al PSG, mientras que Porto busca revertir el global ante la Roma


Mar 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El torneo de clubes más importante del planeta volverá a ver actividad esta tarde cuando el Manchester United visite al Paris-Saint Germain en el Parque de los Príncipes, con la difícil misión para los Diablos Rojos de conseguir una proeza histórica.

Aunque en el primer enfrentamiento el cuadro parisino obtuvo una considerable ventaja de 2 - 0 como visitante, los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán que refrendar el buen nivel mostrado en el partido de Ida para meterse a los cuartos de final de Champions League

Aún sin Neymar y Edinson Cavani, dos de sus máximos referentes, los parisinos buscarán dejar en el olvido la heroica remontada del Barcelona hace dos años para dar el tan ansiado paso a la siguiente ronda de la justa europea. El Paris-Saint Germain no ha podido avanzar a los Cuartos desde 2016.

Con Kylian Mbappe en excelente nivel futbolístico, el cuadro francés buscará completar la labor lograda en Old Trafford frente unos debilitados Diablos que cuentan con bajas considerables como Matic, Mata, Pogba, Herrera y Alexis Sánchez.

Sabor mexicano

En el otro encuentro de este día, el Porto, liderado por los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, recibirá a la Roma en el Estadio Do Dragao con desventaja de 2-1.

En los últimos partidos disputados entre el Porto y la Roma, el saldo ha sido favorable para el conjunto portugués, con dos victorias y dos empates. Sin embargo, los Dragones llegan después de haber sufrido un terrible revés en el Clásico de Portugal, perdiendo el liderato frente al Benfica por 2-1.

Sergio Conceiçao, técnico del cuadro portugués, sabe que no será un duelo sencillo frente a un equipo que sabe defenderse.

“Estamos preparados para un partido difícil. Independientemente de la postura más defensiva de los equipos italianos, la Roma está defendiendo un resultado favorable”, dijo.


Notas relacionadas

Dic 16, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 10, 2019
Lectura 3 min

Nov 27, 2019
Lectura 3 min

Champions League

Napoli y Lozano van por el susto al Campeón

Ricardo Resendi


Nov 27, 2019 Lectura 3 min

Comentarios