¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Objetivo: Superar a Jushin Liger

Manuel Cuéllar

Kawato San sorprendió hace unas semanas tras conquistar el Campeonato Ligero del CMLL


Jul 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque todavía faltan algunos días para que Jushin Thunder Liger haga su última presentación como luchador profesional en la Ciudad de México, las sorpresas ya comenzaron para la leyenda japonesa de los encordados, pues su compatriota, Kawato San, sorprendió hace unas semanas tras conquistar el Campeonato Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Ante dicho logro, Kawato indicó que todavía no ha hablado con Liger, pues espera darle la noticia cuando llegue a México como un regalo de bienvenida, además de que está enfocado de que su carrera será superior a la de su compatriota tanto en México como en Japón.

“Quiero decirle a Liger personalmente cuando llegue, lo quiero sorprender con esta noticia. Quiero que este campeonato sea un nuevo inicio para mí para formar más carrera en el CMLL, porque quiero hacer más carrera que Liger”, indicó el luchador japonés en entrevista en la Arena México.

Kawato aceptó que entiende a la perfección que para ser un Campeón que atraviesa fronteras, primero tendrá que demostrar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre que es un monarca a la altura de muchos dentro de la empresa, para después pensar en posibles defensas en Japón.

“Antes de exponerlo en Japón quiero hacer carrera en México, exponerlo lo más que se pueda aquí para después exponerlo en Japón. Por eso para mí es importante mantenerme preparado para hacer una buena defensa como Campeón. Hay muchos compañeros que merecen una oportunidad y se las daré”, agregó el gladiador.


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 4 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Momento de la despedida

Manuel Cuéllar


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

Jul 5, 2019
Lectura 4 min

Comentarios