NYFC vs Pumas: ¿Dónde ver la Leagues Cup de la Concacaf?

Debido al mal paso de los universitarios, el conjunto de la MLS sale como el favorito para avanzar a las semifinales. El encuentro iniciará a las 19:00 horas
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Este día, NYFC y Pumas disputarán los Cuartos de final de Leagues Cup, partido en el que los felinos buscarán dar vuelta a la mala racha que los persigue. No pierdas detalle de este encuentro:

📅  ¿Cuándo? Miércoles 11 de agosto

⏰  ¿Hora? 19:00 HORAS tiempo del centro de México

¿Quién lo transmite? TUDN, ESPN +.

🏟️  Yankee Stadium. 

Esta es la primera edición de este nuevo torneo que une a equipos de la Liga Bancomer MX y conjuntos de la liga de los Estados Unidos, la MLS. Este partido se llevará a cabo partir de las 19:00 horas en el Yankee Stadium.

Con este partido, Pumas tendrá una nueva oportunidad para salir del infierno que está viviendo en la Liga MX, pues sólo tiene un punto en el presente torneo.

Vale recordar que los universitarios fueron invitados de último para este torneo internacional y la serie ante el New York será a un solo juego.

Para este encuentro, Andrés Lillini tendrás las bajas en su plantilla de Nicolás Freire, lesionado, y de Johan Vásquez, quien ya viajó a Italia para firmar con el Genoa de Italia.

Los aficionados del conjunto felino continúan escépticos con los nuevos refuerzos de los universitarios, quienes en sus tres presentaciones han dejado más dudas que certezas.

El posible 11 inicial de Pumas sería el siguiente: Julio González, en la portería; Gero Rodríguez, Efraín Velarde, Ricardo Galindo y Alan Mozo, en la defensa; Erik Lira, Leonel López y Sebastián Saucedo, en la media cancha; y Favio Álvarez, Cristian Battocchio y Juan Ignacio Dinenno, en la deleantera.

Mientras que el conjunto de Nueva York se presentaría de la siguiente manera: Johnson, en la portería; Amundsen, Callens, Chanot y Tinnerholm, en la defesa; Sands, Morales, Tajouri y Rodríguez, en la media; Thiago y Castellanos, en la delantera.

Lee también: Pumas sigue sin rugir; ahora, cayó ante Atlético de San Luis

Es el primer enfrentamiento que hay entre estos dos conjuntos.

¿Quién ganará? ¿Podrá Andrés Lillini enderezar el barco? 

Debido al mal paso de los universitarios, el conjunto neoyorquino sale como el favorito para avanzar a las Semifinales del certamen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil