¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Nowitzki no se quiere ir

Indigo Staff

El legendario jugador alemán, quien habría contemplado la posibilidad de retirarse al término de esta temporada, ahora podría extender su carrera al menos por un año más


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La carrera de Dirk Nowitzki está cada vez más cerca del retiro y prueba de ello es que esta temporada ha recibido múltiples homenajes en diferentes duelas por la gran carrera que ha tenido como jugador de los Mavericks de Dallas, pero los elogios y muestra de cariño que el alemán provoca en la afición podrían extenderse un año más, ya que está meditando aplazar su adiós de las canchas para la temporada 2019-20.

Nowitzki indicó que tal decisión no es la definitiva, pero está tomando cada vez más fuerza por dos razones, la primera de ellas es que la cirugía que se realizó en el tobillo le ha ayudado a no tener molestias, por lo que su rendimiento ha ido de menos a más en la duela, y el segundo motivo es que le gustaría compartir más tiempo con las jóvenes promesas Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

“Siento que tengo un poco más de ánimo en mi paso. Mis piernas y mi velocidad son mucho mejores que al comienzo de la temporada. Simplemente me siento mejor en general. Siento que realmente puedo contribuir”

- Dirk Nowitzki

Jugador de Mavericks

“Me encantaría estar allí para los jóvenes un año más, pero creo que depende de cómo se sienta el cuerpo. He tenido algunos problemas este año. Tuve un poco de hinchazón aquí en las últimas semanas, en realidad antes del Juego de las Estrellas, así que no todo es genial, pero como lo dije, me siento mejor”, comentó el jugador a los medios locales.

El alemán, de 40 años, quien estableció un récord de la NBA por temporadas jugadas con una franquicia, se perdió los primeros 26 juegos de esta campaña debido a un tendón inflamado en el pie izquierdo, que estaba relacionado con la cirugía que tuvo para remover espolones óseos en ese tobillo. Sufrió durante semanas después de su regreso, anotando cifras dobles solo tres veces antes de la pausa del Juego de Estrellas.

1502 Juegos ha disputado Nowitzki en 20 años de carrera en la NBA

Notas relacionadas

Mar 19, 2019
Lectura 2 min

NBA

Tragedia a la griega

Indigo Staff


Mar 19, 2019 Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

NBA

LeBron se resigna al mal momento

Indigo Staff


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Mar 13, 2019
Lectura 2 min

NBA

Han sido una pesadilla

Manuel Cuéllar


Mar 13, 2019 Lectura 2 min

Mar 11, 2019
Lectura 4 min

NBA

La soledad del ‘Rey’

Manuel Cuéllar


Mar 11, 2019 Lectura 4 min

Comentarios