Nos toma a todos por tontos: Así respondió Tebas a Nasser Al Khelaifi

Para el presidente de LaLiga de España sus declaraciones solo demuestra su falta de educación y de valores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas afirmó este miércoles que el presidente del PSG, Nasser All Khelaifi “los toma por tontos”.

Después de las declaraciones del titular del París Saint-Germain, asegurando que si hacen algún movimiento en el mercado es algo con lo que pueden lidiar, pero “lo de Al Khelaifi es otro nivel”.

“Ni él se cree sus mentiras y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de ‘nuevo rico'”, escribió Tebas en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Liga de España mostró su malestar a través de redes sociales, pues para Tebas las normas existen por una razón, situación que el PSG ha pasado de largo.

“Las normas no existen para el conjunto parisino. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas”, acotó.

De esta manera, Javier respondió que las declaraciones de Nasser en una entrevista publicada este martes en un famoso diario deportivo.

Lee también: Sadio Mané firma contrato con Bayern Múnich hasta 2025

 

Ya que para Tebas la legalidad de sus operaciones y sus declaraciones en el medio de comunicación español, solo ha mostrado su falta profesionalismo, educación y de valores.

“Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer”, afirmó Al Khelaifi a Marca.

Rechazando que la renovación de Kylian Mbappé pueda infringir el fair play financiero, cuestión que sin duda aún causa reacciones encontradas en el futbol español.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil