Cibernético y varios luchadores mexicanos mostraron su indignación después que durante una función de lucha libre clandestina Einar El Vikingo agredió a un niño de 5 años, por lo cual fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Incluso, la agresión quedó registrada en video y se hizo viral en redes sociales pues se observa cómo el luchador lo toma del brazo para después aventarlo al suelo, lo que causó la molestia de los espectadores.

Por esta razón, Cibernético señaló que por personas como él es que la lucha libre se ve manchada, por lo que se dio a la tarea de buscar al pequeño de 5 años para explicarle cómo es su deporte.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, expresó.

A través de un video, el exluchador de la Triple AAA pidió ayuda para localizar al pequeño para darle una sorpresa y explicarle que así no es la lucha libre.

Inmediatamente, las redes sociales fueron el medio para que Cibernético contactara al niño, quien fue identificado como Mateo y quien recibirá una sorpresa.

Puedes leer: Ma Huateng: Caballo cibernético

Por su parte, la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México determinó suspender al luchador que aventó al menor de edad durante la función de lucha libre y solicitará a las demás comisiones de la República mexicana que sea aplicado el mismo castigo, así lo informó José Contreras Massa, comisionado de la lucha libre.

“La H. Comisión de lucha libre de la Ciudad de México ha tomado la siguiente determinación con respeto al evento clandestino de lucha libre efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador EINAR ‘EL VIKINGO’ el cual agredió a un menor de edad, es la suspensión de forma indefinida, asimismo, se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la república mexicana sea aplicado el mismo castigo”, detalló el comisionado.

El luchador de nombre Víctor de 21 años, mejor conocido como “El Vikingo”, fue detenido luego de que éste aventara al niño de cinco años contra el suelo.

Sin embargo, el hombre obtuvo su libertad debido a que las lesiones causadas al pequeñito habrían sido menores, según los datos arrojados por los estudios que se le realizaron, informaron fuentes extraoficiales.