¡No se calla nada! Ibrahimovic explota contra la selección de Argentina

Por otro lado, el delantero sueco lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr con Francia el bicampeonato en la copa del mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no se calló nada y dio a conocer su opinión sobre los festejos de la selección de Argentina luego de eliminar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante los Países Bajos.

Pese a que elogió a su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi, luego de que la Albiceleste se quedó con el título del pasado Mundial, no se contuvo al criticar de forma severa al resto de los integrantes del combinado nacional.

En entrevista con el medio Radio France, el experimentado atacante aseguró que el resto de la plantilla del combinado sudamericano se tendrá que conformar con el título conquistado hace unas semanas.

Pues no cree que vuelvan a coronarse en ningún tipo de torneo luego de demostrar su calidad como jugadores en la tanda de penales ante los Países Bajos.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección de Argentina, porque no van a ganar nada más”, afirmó Ibra.

“Lionel ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, insistió.

Por otro lado, Zlatan lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr con Francia el bicampeonato Mundial tras perder la Final ante Argentina, a pesar de que se trato de un juego que estuvo lleno de emociones y goles.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó el aún jugador del AC Milán.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil