No organizó boicot

Novak Djokovic negó que haya tratado de convencer a otros tenistas para no asistir a los próximos torneos Grand Slams
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Su regreso a la actividad y su victoria sobre Donald Young no fueron lo único que llamó la atención de los medios, también lo fueron los rumores que relacionaban a Novak Djokovic con un supuesto boicot.

Al serbio se le cuestionó sobre un tema que en días recientes se dio a conocer en el sentido de que algunos tenistas estaban analizando no asistir a los próximos torneos Grand Slam tras estar inconformes con los premios que recibían.

En rueda de prensa posterior a su debut en el Abierto de Australia de este año, “Nole” desmintió estos reportes, pero sí confirmó una reunión privada de algunos jugadores, previo al arranque del Major de Australia.

14
El lugar que ocupa Djokovic en el ranking de la ATP

Según palabras de Djokovic, los tenistas estuvieron platicando durante una hora, donde se discutieron temas relacionados con el circuito de la ATP.

 “Vi que ustedes me mostraron como alguien muy avaricioso, que pide más dinero y que quiere un boicot. Lo que sucedió fue que nosotros, los jugadores, queríamos simplemente hablar de ciertos temas. No pienso que haya nada malo en eso”, explicó el exnúmero uno del mundo.

En medios europeos se había mencionado que el serbio propuso formar un gremio de jugadores con el fin de presionar a los organizadores de los Grand Slam y se les pudiera dar a los tenistas una mayor porción de las ganancias generadas.

Por lo pronto, esta tarde “Nole” volverá a la actividad en Melbourne para enfrentarse al francés Gale Monfils por su pase a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil