“No merecíamos clasificar”: Luis Chávez

El mediocampista de la Selección Mexicana y Pachuca, Luis Chávez, aseguró que el TRI no merecía llegar a Octavos de Final en Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fracaso retumbó en todo el país, así como a ni vel mundial, la Selección Mexicana de Futbol quedaba eliminada de la Copa del mundo Qatar 2022 en fase de Grupos, pero uno de los jugadores que dio la cara, Luis Chávez habló honestamente sobre el tema.

“Es justo, en los dos primeros partidos no hicimos lo que veníamos haciendo normalmente, no arriesgamos, contra Polonia pudimos haber ganado, al final esos dos partidos los dejamos ir y al último no nos alcanzó”, comentó Chávez al Escorpión Dorado en su canal de YouTube.

YouTube video player

Chávez también fue claro dejando saber que el TRI le había quedado a deber a toda la afición mexicana que los siguió tanto en remoto como los que hicieron el gasto para llegar hasta Qatar 2022.

“Es contrastante, con los resultados no puedo estar contento plenamente porque yo me quería quedar unos días más y seguir avanzando de ronda. Nos habíamos puesto la meta de estar en un quinto partido y no vamos a jugar ni un cuarto”, aseguró el mediocampista de los Tuzos.

Falta de Gol es tema preocupante. 

“La verdad es que estaba preocupado por eso, no nos podíamos ir del Mundial sin un gol”, finalizó Luis Chávez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil