“No me respaldaron en el Madrid” afirma Zidane

Zinedine Zidane le juró amor eterno al Real Madrid, y aunque por fuera parecía un “matrimonio” estable, el técnico francés dejó ver que no era así
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su llegada al club, Zinedine Zidane le juró amor eterno al Real Madrid, y aunque por fuera parecía un “matrimonio” estable, el técnico francés dejó ver que no era así y aceptó que su salida se debió porque no se sentía respaldado por la directiva.

“En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo.

“Estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos”, dijo el francés por medio de una carta publicada en el diario As.

“Zizou”, quien ganó nueve títulos en su primera etapa con el Madrid y otros dos en la segunda, señaló que merecía recibir más reconocimiento en lugar de ser atacado por partes internas del club.

El futuro del timonel galo está en el aire, pues argumentó que antes de aceptar dirigir nuevamente, quiere planear nuevamente sus objetivos como entrenador.

Mientras, el Real Madrid tendrá que resolver pronto quién será su nuevo DT, luego de que ya comenzaron a sonar los nombres de Antonio Conte, Mauricio Pochettino, Xabi Alonso y Raúl González como candidatos.

Se ofrece otra vez al Madrid

Hugo Sánchez estuvo en el programa español El Chiringuito donde se dijo listo para tomar las riendas del Real Madrid, a pesar de no dirigir en más de nueve años. “Se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN (cadena deportiva donde trabaja) veo partidos (…) Florentino puede contar conmigo cuando quiera y le digo que no se olvide de mí”, dijo.

También puedes leer: Zidane se va del Real Madrid una vez más… esta vez tras un año sin títulos ni gloria

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil