¡No más! ‘Chucho’ Ramírez renunció a la presidencia deportiva de Pumas

Jesús da un paso al costado, luego de los malos resultados del club universitario en éste y el torneo anterior. El domingo pasado, la afición pidió su salida
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Pumas vio salir a Johan Vásquez y ahora se queda sin presidente deportivo, esto tras la renuncia de Jesús Ramírez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Universidad emitió un comunicado donde se confirmó la salida del ex DT, que en mayo de 2019, tomó el cargo de presidente deportivo de Pumas, revelando a Rodrigo Ares de Parga.

“El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramíreza la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.


Bajo su gestión, Pumas llegó a la final del Guard1anes 2020, en la que cayeron ante León por marcador de 3-1 global; sin embargo, los dos siguientes torneos han sido una época para el olvido.

Con Ramírez, los felinos permitieron el préstamo de Johan Vásquez al Genoa de Italia y vendieron a jugadores importantes como Carlos González y Juan Pablo Vigón a Tigres.

Leer también: ¡Milagro! Pumas anotó… y ganó

Jesús trabajó mano a mano con Míchel González, quien abandonó al equipo, previo al inicio del Guard1anes 2020, sustituyéndolo por Andrés Lillini. Tampoco se vio mucho su mano en el trabajo de jóvenes futbolistas, ya que el presupuesto era limitado.

Pumas se queda sin Presidente Deportivo.
Pumas se queda sin Presidente Deportivo.

Los malos resultados obtenidos en los dos últimos torneos orillaron al directivo dar un paso al costado, justo cuando los universitarios acaban de conseguir su primera victoria del Apertura 2021.

Sí, el domingo pasado, Pumas ganó por ve primera en el campeonato, aunque previo a dicho enfrentamiento, un grupo de aficionados se manifestaron afuera del Estadio Olímpico en contra de Ramírez y Lillini.

Pumas está la posición 14 del Apertura 2021 con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres descalabros.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil