¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLFEMENIL

Niñas ‘H1s7óricas’

Indigo Staff

Las jóvenes mexicanas de la Sub 17 celebraron el pase a la Final del Mundial


Nov 29, 2018
Lectura 1 min
portada post

Un gol de Nicole Pérez al minuto 24 en tiro de penal fue suficiente para que la Selección Mexicana Sub 17 consiguiera un triunfo histórico frente a Canadá, con el que se ganó su lugar en la Final del Mundial de la especialidad que se disputa en Uruguay.

Para la entrenadora mexicana, Mónica Vergara, este logro se trata de un sueño que la carga de energía positiva y se comprometió a trabajar fuerte para obtener el título.

“Lo que estoy disfrutando es verlas así de contentas y se ha trabajado. Ahorita solo tengo agradecimiento para los que apoyaron este proyecto y este es el resultado”, declaró la entrenadora.

El equipo mexicano fue amplio dominante del encuentro y aunque a las norteamericanas les anularon un tanto, fueron las niñas tricolores las que tuvieron más oportunidades peligrosas de ampliar el marcador con un par de tiros al poste.

Será el sábado cuando las chicas mexicanas busquen dar el último paso que las meta a la historia del futbol nacional e internacional, cuando se enfrente a España, que derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, a las 4 de la tarde, hora de Ciudad de México.


Notas relacionadas

Oct 13, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 5 min

Jul 20, 2020
Lectura 5 min

FUTBOLFEMENIL

Estefanía Fuentes, construye su propio camino

Manuel Cuéllar


Jul 20, 2020 Lectura 5 min

Nov 13, 2019
Lectura 4 min

FUTBOLFEMENIL

El enorme peso del atraso en la Liga Femenil MX

Ricardo Resendi


Nov 13, 2019 Lectura 4 min

Comentarios