¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Nicolás Castillo llegará al América

Indigo Staff

Ante la baja de producción de sus atacantes, principalmente Oribe Peralta y Henry Martín, el chileno fue la principal petición de Miguel Herrera


Ene 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de varios días de negociación, las Águilas del América habrían llegado a un acuerdo con el delantero chileno Nicolás Castillo para ser su primer refuerzo del Clausura 2019, el cual se haría oficial este miércoles.

Aunque el atacante había manifestado su interés por mantenerse en el futbol de Europa, la falta de actividad con el Benfica de Portugal, así como el ofrecimiento de un sueldo elevado y el pago al conjunto luso de 15 millones de dólares fueron los factores para el acuerdo.

Castillo dejó el futbol mexicano a mediados de 2018, tras haber estado en las filas de Pumas, para llegar al Benfica a suplir la salida de Raúl Jiménez a Inglaterra; sin embargo, el atacante chileno no fue tomado en cuenta por el recién despedido entrenador, Rui Vitoria, quien lo utilizó en 176 minutos en ocho juegos.

8 Juegos ha disputado como parte de las Águilas de Benfica de Portugal

Con los Pumas, Nico consiguió 25 goles en 46 partidos y llegará con la obligación de aportar goles para que las Águilas puedan refrendar el campeonato obtenido en el Apertura 2018.

25 Goles consiguió Nicolás Castillo como delantero de la Universidad

América aún no juega su primer partido del torneo, al haber pospuesto su duelo con el Necaxa, y ante la baja de producción de sus atacantes, principalmente Oribe Peralta y Henry Martín, el chileno fue la principal petición de Miguel Herrera.

Eduardo Herrera al Necaxa

Luego de no haber sido considerado en la Jornada 1 como parte del Santos de Torreón, el delantero mexicano Eduardo Herrera fue enviado a préstamo a los Rayos del Necaxa, donde volverá a estar bajo el mando de Guillermo Vázquez, quien explotó al máximo su talento cuando ambos estuvieron en Pumas. Herrera también ha jugado para Veracruz y tuvo un breve paso por el Rangers de Escocia, donde nunca pudo adaptarse y fue dado de baja.

Necaxa debuta en el torneo este sábado frente a Pumas.


Notas relacionadas

Mar 15, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

¿Ahora sí se lo tomarán en serio?

Ricardo Resendi


Mar 15, 2019 Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

La Máquina pierde un pilar

Indigo Staff


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Mar 4, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Nadie para a los regios

Indigo Staff


Mar 4, 2019 Lectura 2 min

Mar 1, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Alguno saldrá ‘rayado’

Indigo Staff


Mar 1, 2019 Lectura 2 min

Comentarios