“Nico” Castillo reaparece con América tras año y medio sin jugar

El delantero chileno volvió a jugar, tras superar los problemas de salud que lo alejaron de las canchas; las "Águilas" se impusieron 1-0 a Santos.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El partido de preparación ante América y Santos sirvió de escenario para el regreso del chileno Nicolás Castillo a las canchas.

En el partido de preparación de cara al Apertura 2021, el andino entró al minuto 61 para disputar los últimos 30 minutos del juego.

Castillo no había visto de acción desde el 18 de enero de 2020 donde sólo disputó 15 minutos ante Tigres. Primero se ausentó por una lesión en la rodilla derecha y, posteriormente, se le detectó una trombosis que no solo puso en riesgo su carrera futbolística, sino su vida.

El delantero no entra en planes del técnico Santiago Solari, por lo que el conjunto de Coapa le está buscando acomodo en otro club.

“¡Y aquí estamos!, ¡Gracias todos!”, escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

Los de Coapa ganaron al conjunto lagunero 1-0 con gol de Roger Martínez en lo que fue el inicio del llamado “Tour Águila” en Salt Lake, Utah.

Castillo tuvo su oportunidad de hacerse presente en el marcador, pero disparó débil ante la salida del portero santista.

Nico disputó 27 partidos oficiales con el conjunto de Coapa, en los que anotó nueve goles y dio tres asistencias.

Lee también:Nico Castillo y Club América llaman a donar sangre

Solari mandó a la cancha a Oscar Jiménez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez. También jugaron de titulares los recientes refuerzos, Miguel Layún y Fernando Madrigal.

Del lado de Santos, Guillermo Almada mandó al terreno de juego a Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Jordán Carrillo, Andrés Ibargüen, Ignacio Jeraldino, Diego Valdés y Alberto Ocejo.

 

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil