¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Ni el cansancio los doblega; Capitanes avanza a Final de zona

Indigo Staff

En los dos primeros cuartos Capitanes sufrió para encontrar un buen ritmo de juego y ante los descuidos defensivos terminaron perdiendo dichos episodios, pero la resurrección llegó


Mar 13, 2019
Lectura 1 min
portada post

Capitanes de Ciudad de México sigue con paso intratable y luego de conseguir su pase a la Final Four de Liga de Las Américas, los capitalinos concretaron su pase a la Final de Conferencia Sur tras vencer a las Abejas de León, por marcador de 79-88 en el Domo de la Fiera.

La victoria para los capitalinos llega en menos de 24 horas de que regresaron al país de un viaje procedente de Brasil, demostrando que ni el cansancio los vence, aunque la la gloria estuvo peleada al inicio con ellos.

En los dos primeros cuartos Capitanes sufrió para encontrar un buen ritmo de juego y ante los descuidos defensivos terminaron perdiendo dichos episodios, pero la resurrección llegó.

Fue hasta el tercer y cuarto tiempo que los capitalinos le dieron la vuelta al marcador hasta encontrar la tranquilidad en el tablero y así asegurar su pase a la siguiente ronda.

Con este resultado Capitanes es el primer equipo en avanzar a la Final de Conferencia en el lado sur a la espera de confirmar rival, el cual saldrá del partido de desempate entre Soles de Mexicali y Aguacateros de Michoacán.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 3 min

BASQUETBOL

El objetivo está cerca para Juan Toscano

Manuel Cuéllar


Oct 21, 2019 Lectura 3 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

La NBA se convierte en una caja de sorpresas

Manuel Cuéllar


Oct 7, 2019 Lectura 4 min

Sep 13, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

No hay de otra, Capitanes va por la revancha

Manuel Cuéllar


Sep 13, 2019 Lectura 4 min

Comentarios