Uno de los mariscales de campo más costosos de la liga se quedará viendo el próximo partido desde la banca y de seguir con este paso, es muy probable que no vuelva a iniciar un encuentro con el equipo de Houston, se trata de Brock Osweiler.

Tras su bajo rendimiento en el partido pasado ante los Jaguares de Jacksonville, el entrenador en jefe Bill O’ Brien decidió darle oportunidad al segundo pasador del equipo texano Tom Savage, quien terminó con 23 pases completos sumando 260 yardas y logró darle la victoria a su equipo después de remontar de un marcador de 13-0.

Por el otro lado, Osweiler solamente completó seis de 11 pases obteniendo un total de 48 yardas y dos intercepciones durante su presencia en el emparrillado.

Los texanos le dieron a quien fue sustituto de Payton Manning en los Broncos un contrato por cuatro años junto con 72 millones de dólares en el mes de marzo, aunque solamente dos años y 37 millones de dólares fueron garantizados.

Savage, egresado de la Universidad de Rutgers, se encuentra en su tercer año de su contrato como novato que firmó cuando fue reclutado por el equipo en el draft del 2014, solamente tiene garantizado 300 mil 584 dólares en lo que le resta de su estancia.

Houston sigue siendo el líder de la AFC Sur y se encuentran en la pelea por pasar a post-temporada, instancia en dónde sólo han disputado cinco partidos, de los cuales ostentan una marca de 2-3.