NFL: Lewis Hamilton será uno de los propietarios de los Denver Broncos

El piloto británico se sumó como accionista al grupo que lidera el billonario Rob Walton
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El siete veces campeón de mundo, Lewis Hamilton se sumó como socio de una de las franquicias de la NFL con mayor tradición.

Y de esta manera el piloto británico de la Fórmula 1 se transformó en el nuevo propietario de los Denver Broncos, que recientemente quedaron en manos del grupo que lidera el billonario Rob Walton.

Así lo informó el equipo a través de un comunicado, que compartió a través de sus redes sociales, “estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno”.

“Sir Lewis Hamilton es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, afirmó Walton, que además es una de las cabezas del grupo Walmart en los Estados Unidos.

Y de acuerdo con la prensa local, la transición de propiedad del equipo de Denver al grupo Walton-Penner se hará oficial el próximo martes en Minneapolis.

La cuál irá desde la firma de un acuerdo de compra por unos 4 mil 650 millones de dólares.

Después de que se sumaran como accionistas limitados uno de los más reconocidos atletas del mundo como el propio Hamilton, la diplomática Condoleezza Rice y la empresaria Mellody Hobson.

De esta manera, los Broncos contarán con diferentes personalidades influyentes provenientes de diversos campos como la sociedad, economía y deporte.

Lee también: NFL: Deebo Samuel firma extensión de contrato con los 49ers

Con el objetivo claro de que dichos personajes puedan generar un impacto mayúsculo con su incorporación en el grupo de propietarios.

Cabe mencionar que hace algunos meses, el piloto británico ya había mostrado su intención de sumarse a la compra del Chelsea, uno de los grandes equipos de la Premier League.

Pues uno de sus sueños sería formar parte de “algo grandioso” en los Blues y ahora hará su incursión como accionista pero en la NFL.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil